La joven que falleció tras chocar contra un árbol mientras conducía una motocicleta es recordada por familiares y amigos como una persona responsable, cariñosa, alegre y emprendedora.
Luana Vitória da Costa, de 24 años, vivía una etapa feliz de su vida, dirigiendo una empresa de producción y venta de paletas gourmet con una amiga.
Luana falleció la mañana del pasado sábado (6) en Rialma, en la región central de Goiás, Brasil. Según el teniente Wilson Oliveira de la Policía Militar, la joven se estrelló contra un árbol mientras conducía su moto.
Ya había sido encontrada muerta cuando el equipo Samu llegó al lugar del accidente. El momento de la colisión fue grabado por una cámara de seguridad (ver vídeo arriba).
Vellú Victor, de 20 años, amiga de Luana Vitória y quien dirigía la empresa con ella, destacó que estaba feliz con su independencia financiera.
Ambas iniciaron el negocio en julio de este año. La idea surgió de la joven, estaba funcionando bien y ahora continuará con su amiga.
Al describir a su amiga, Vellú dijo que Luana era “el ser humano más feliz, amable, divertido y cariñoso” que había conocido.
“Quería que todos a su alrededor estuvieran bien. Y hacía cualquier cosa por su familia y amigos. La quiero mucho y la extrañaré mucho. Éramos muy unidos y nos reíamos de todo “, dijo.
Otra amiga, la publicista Gabriella Alves, destacó que la joven era una amiga para siempre. “Luana era una persona maravillosa, siempre disponible cuando la llamábamos” , dijo. Se conocieron durante sus estudios de Estética y Cosmetología en la UniEvangélica y se graduaron juntas.
” Era el tipo de amistad que todos deberían tener. Somos afortunados los amigos que tuvimos la oportunidad de estar cerca de ella “, dijo.
En declaraciones a g1, la madre de la joven, María Aparecida de Jesús, de 52 años, dijo que su hija era responsable y que ambos tenían una excelente relación.
“Era cariñosa, una hija que no causaba problemas. Todo bien, de verdad. Vivimos 24 años de puro amor, pura compañía. Fue una hija ejemplar, a quien Dios me envió para darme solo alegría” , dijo Cida.
Luana falleció en Rialma, pero vivía en Ceres, una ciudad vecina, con su madre. En su perfil oficial de Instagram, el Ayuntamiento de Ceres publicó una nota de condolencias por el fallecimiento de la joven. “Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos en este momento de dolor” , declaró.



